lunes, 25 de julio de 2011

CAMPAÑA DE SOCIOS DEL CD NAVARRÉS.

El CD Navarrés, comienza la nueva campaña de captación de socios para la temporada 2011-2012. En la nueva campaña, el equipo de Nava contará con dos equipos disputando la competición en categoría regional. 

El equipo aficionado, participará por tercer año consecutivo en el grupo B de la categoría de Regional Aficionados, estará dirigido en esta temporada por Juan Cabezas, el cuál comienza esta segunda etapa al frente del club navarrés. 
Por otro lado, el equipo juvenil, que brillantemente logró ganar el campeonato liguero de Primera Provincial la temporada pasada, debutará en esta nueva categoría con muchísimas ganas e ilusión. Este equipo seguirá entrenado por Alejandro Bergaz, entrenador que ha estado dirigiendo al equipo en los últimos años. 

Volviendo al apartado de la captación de socios, la directiva del club propuso en la última asamblea la subida del carnet de socio de 25 a 30 euros, debido a que las posibilidades de encontrar patrocinadores  eran escasas, e incluso alguno de los que se tenían iban a abandonar esta esponsorización como  ha sido el caso de alguna empresa del pueblo. 
Por este hecho, y ante la necesidad de obtener mayores ingresos, debido fundamentalmente al ascenso de categoría del equipo juvenil, la directiva se ha visto en  la obligación de tener que incrementar el precio de los abonos, si bien es cierto que aún sigue siendo uno de los más baratos de la categoría. 

Desde el equipo del alquimista del rancio se anima a los ciudadanos de Nava a que se abonen al club de su pueblo, el cuál va a pasear y difundir la imagen de Nava del Rey por toda nuestra comunidad.
Mucha suerte a los distintos equipos en la temporada próxima a comenzar.

1 comentario:

  1. Pues pueden contar conmigo para esta temporada también. Creo que todo lo que sea fomentar el deporte en nuestro pueblo, merece la pena ser apoyado, siempre y cuando se pueda económicamente, si bien es cierto que 30 euros no es mucho, hay personas que no están dispuestas a pagar esa cantidad para el club, lo cual también es respetable.
    Pero como digo conmigo pueden contar y cuantos mas mejor.

    ResponderEliminar