jueves, 9 de junio de 2011

PLENO DE CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO.

El próximo 11 de Junio, Sábado, a las 11 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nava del Rey, situado en la Primera planta del consistorio, se celebrará el Pleno de Constitución de la nueva corporación municipal, fruto de las elecciones municipales del pasado 22 de Mayo.


El Pleno tendrá como único punto del Orden del Día la Toma de Posesión de los concejales y la posterior votación para la elección de Alcalde-Presidente del Municipio.

En las pasadas elecciones, los votantes han otorgado su confianza al Partido Popular de Nava del Rey, encabezado por Guzmán Alonso Gómez, quien, si no se produce ningún imprevisto, será proclamado Alcalde-Presidente del Consistorio Navarrés para los próximos 4 años.

Por su parte, el Partido Socialista Obrero Español, encabezado por Cirilo Moro,  ve como tras 28 años de gobierno Municipal, ahora le toca realizar labor de oposición, tal y como se lo han encargado los ciudadanos.

Esperamos que la nueva corporación trabaje de manera conjunta para el bien común de todos los navarreses y con la única intención de mejorar la vida del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario