sábado, 9 de julio de 2011

ABIERTO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA GUARDERÍA DE 1 A 3 AÑOS

Podrán acceder a este servicio los niños/as nacidos entre el 1 de Enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2010.  El plazo de inscripción finaliza el próximo 29 de julio.

Según se publica en la página Web del Ayuntamiento  http://www.ayto-navadelrey.com/  en la sección de noticias , y en diversos escritos pegados por el municipio, ya está abierto el plazo de inscripción en la guardería municipal para el curso 2011-2012.

De toda esta información se entiende que la prestación de este servicio este años se verá reducida para el siguiente curso escolar, al quedar fuera de la prestación del servicio, aquellos niños/as nacidos en  el año 2011, es decir, los que se encuentran en el periodo de 0-1 año.

El servicio de guardería municipal que se enmarca dentro del Programa CRECEMOS de la diputación provincial de Valladolid, con el objetivo fundamental de conciliar la vida laboral y familiar, tiene como límite 15 alumnos matriculados y una sóla persona responsable, y este convenio comprende las edades entre los 0 y los 3 años.  
Así es como se ha venido prestando el servicio durante estos años atrás, y según nos cuentan, en el caso de Nava del Rey, se ha visto ampliado con una cuidadora más a tiempo parcial, e incluso a jornada completa durante los primeros meses a petición de las familias, para facilitar la adaptación durante esos primeros meses, e incluso en alguno de los años, el tope de 15 alumnos se ha visto ligeramente sobrepasado, siendo incluso de 17.




No hay comentarios:

Publicar un comentario