sábado, 11 de junio de 2011

CAMBIO DE GOBIERNO EN NAVA DEL REY

Con las 11 de la mañana dando en el reloj de la Plaza de España, y ante un auditorio repleto, e incluso con gente fuera del Salón de Plenos, El Secretario del Ayuntamiento de Nava del Rey, abría el Pleno de Constitución de la nueva corporación municipal.

Una vez explicado a los miembros de la corporación y a los asistentes las normas por las que se iba a regir este Pleno, los diferentes concejales y concejalas han ido tomando posesión en el cargo, bien mediante juramento en el caso de los miembros del PP, bien mediante promesa, en el caso de los miembros del PSOE.

Con los 11 concejales ya tomados posesión, se ha procedido a la votación de la elección de Alcalde, siendo elegido Guzmán Gómez Alonso, candidato del PP,  por 6 votos frente a los 5 votos del hasta ayer alcalde Cirilo Moro García.

Una vez jurado su cargo como Alcalde Presidente, Guzmán Alonso ha cedido la palabra a Cirilo Moro quien, tras dar la enhorabuena al nuevo Alcalde se ha dirigido a los asistentes dando las gracias por el apoyo y la confianza depositada en él durante los años pasados. Ha seguido su intervención agradeciendo la labor y trabajo de sus compañeros, para finalizar señalando la intención de su partido de hacer una oposición responsable para con los ciudadanos de Nava del Rey, apoyando cuando sea oportuno y controlando la actuación del nuevo gobierno. Para finalizar ha señalado que deja el cargo de alcalde con la certeza del trabajo bien hecho y con la cabeza muy alta.

Por su parte, el nuevo alcalde del Ayuntamiento, Guzmán Alonso, ha leído un discurso en el que mostraba su agradecimiento hacia los miembros de su partido, así como detallaba algunas de las líneas maestras de su proyecto, en el que, según el dice quiere devolver a Nava al lugar que se merece, construyendo un proyecto de futuro para los navarreses. En su intervención, también ha tendido la mano al partido socialista para trabajar de manera conjunta por lo que él ha señalado como el interés común de los navarreses.
Para finalizar, no se ha olvidado de nuevo del apoyo prestado por todos sus compañeros, así como por sus padres durante toda la campaña.

Finalizado el acto, la alegría se ha desbordado entre las filas populares, en las tradicionales felicitaciones hacia los nuevos miembros del equipo de gobierno, que desde mañana va a ser el encargado de dirigir los designios del Ayuntamiento de Nava del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario