miércoles, 15 de junio de 2011

NAVA DEL REY SEGUIRÁ ESTANDO REPRESENTADA EN LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID: CIRILO MORO SERÁ DIPUTADO PROVINCIAL

Era una noticia que se llevaba fraguando desde el pasado fin de semana, pero ayer  ha salido a la luz pública con la presentación  de los correspondientes avales de los diputados para la zona Este de la Provincia de Valladolid.

De esta forma, Cirilo Moro García seguirá siendo diputado provincial para la nueva legislatura,  con lo que los intereses de Nava del Rey serán custodiados en la Institución provincial por el ex-regidor local del Partido Socialista.
Fuentes consultadas nos confirman que el trabajo realizado por Moro en la pasada legislatura en la Institución provincial ha pesado de manera importante para que la ejecutiva Provincial del Psoe, haya seguido confiando en Cirilo Moro para el trabajo en la diputación, a pesar de haber perdido la alcaldía el pasado 22 de Mayo.

Por lo que respecta a las filas del partido popular, el  recién estrenado alcalde Guzmán Gómez, neófito en estas lides,  no ha sido considerado por parte de la ejecutiva popular para poder optar a este cargo,  y podere desbancar del puesto a  los grandes "jefes" del partido de la zona este de la provincia, a la sazón alcaldes de Iscar, Olmedo, Carpio, y a los que se ha unido el alcalde de Rueda.
Sin embargo, es de esperar que los resultados cosechados por los populares en Nava, se traduzcan en no pocas actuaciones de la institución provincial, para beneficio de los vecinos navarreses.

1 comentario:

  1. ALQUIMISTA me gustaría que siguieras con la misma linea de objetividad que hasta ahora has tenido publicando las noticias.Te felicito porque creo que es la forma mas idónea y no la del insulto y el desprestigio.

    ResponderEliminar