jueves, 20 de octubre de 2011

LOS INTERNAUTAS VALORAN DE "PEORES QUE OTROS AÑOS" LAS FIESTAS DE LOS NOVILLOS 2011

Una vez trascurrido un mes desde que abrimos esta encuesta entre todos nuestros visitantes, desde el equipo del alquimista del rancio entendemos que ya ha pasado un tiempo prudencial y suficiente para que todos aquellos que hayan querido colaborar en esta encuesta hayan podido hacerlo.

Queremos comenzar el balance de esta encuesta reflejando la nula validez científica de esta encuesta, la cuál sólo va a reflejar lo que los votantes han querido opinar, y donde lo único que se busca es la objetividad de las respuestas de los ciudadanos.

Hemos de decir que se han realizado un total de 73 votaciones, lo que equivale a un 3,5 % de la población de Nava del Rey. Haciendo un símil con una encuesta a nivel nacional, sería como si a nivel de España, para cualquier encuesta votasen 1.920.000 personas, lo que hace ver que la encuesta puede ser bastante relevante.

Una vez analizados estos precedentes, hemos de pasar al análisis de los resultados.
Así podemos concluir como para el 67% de los votantes, las fiestas han sido peores que otros años, mientras que un 16% las consideran con un aprobado, y un 11% las valoran con un BIEN, IGUAL QUE OTROS AÑOS.  Cabe destacar además, que para nadie se han considerado con un NOTABLE, mientras que para un 4% han sido de SOBRESALIENTE, y un  9% las valora con la nota de MATRICULA DE HONOR, y de Inolvidables.

Como reflexión final de esta encuesta cabe hacer mención  a  que para la mayoría de los navarreses las fiestas han sido de peor calidad que en años anteriores, caso que contrasta con las declaraciones del regidor municipal que calificaba las fiestas de Sobresaliente y de inolvidables, cosa, que como refleja esta encuesta para muchos navarreses no ha sido así.

Sólo esperamos que de cara a años venideros se tenga en cuenta la opinión de los navarreses a la hora de planificar los día de fiesta y los eventos a celebrar.


Podeis ver los resultados en el siguiente enlace : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario