lunes, 7 de noviembre de 2011

ANÁLISIS DE SANGRE EN EL CONSULTORIO MÉDICO DE NAVA DEL REY

El servicio de Sacyl  de la Junta de Castilla y  León, siguiendo con sus políticas de mejora de los servicios sanitarios, aspecto éste que se está convirtiendo en el principal ámbito de actuación del nuevo equipo de Gobierno de Nava del Rey, pone en marcha a partir del próximo Martes, 8 de Noviembre el servicio de  análisis de sangre y extracciones capilares de sintrom.

Así en este servicio, el cuál lo realizarán los enfermeros del consultorio sólo  los Martes en horario de 08:45 a 09:45, están previstas la realización de 20-30 extracciones.  

Las solicitudes  de este servicio se realizarán a través de la  cita previa telefónica en el teléfono 983837007 (24 horas) o en el consultorio de 9 a 11 de la mañana, y también a través del portal de salud de la junta de Castilla y León en Internet.

Este servicio se une a la ampliación de los servicios de pediatría, ampliado de uno a dos días semanales y a la petición telefónica de cita previa, que entraron en funcionamiento en el pasado verano.

 Cabe recordar, como ya conocen  los ciudadanos, que los servicios sanitarios no son una competencia municipal, sino que el organismo responsable de este servicio es la Junta de Castilla y León, lo que nos hace preguntarnos:

¿Cómo,  la institución competente no  ha  desarrollado nada estos servicios durante mucho tiempo y ha otorgado tantos  en tan poco?.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario